lunes, 14 de noviembre de 2011

NuBeS...

Casi nadie sabe la fasinacion que tengo por las nubes, la verdad ni yo mismo lo se, ni se tampoco la fasinacion que tengo por otras cosas, pero de eso hablare en otra ocasion. Hoy solo hablare de nubes.

Tal vez sea por esas peliculas del cine de oro mexicano que nos mostraba cielos grises poblado de nubes blancas, esas son las primeras imagenes que vienen a mi mente cuando veo el cielo lleno de nubes.

No me lleno de nostalgia o me siento deprimido con esos dias como siente la mayoria, tampoco busco formas de animales, cosas o personas en ellas, simplemente me gusta verlas.

Algunas veces les tomo fotografias con la idea de hacer un album de puras nubes, lo se, suena raro, pero esa es la idea.

La primera vez que subi a un avion pase la hora y media de vuelo, viendo el cielo y abajo las nubes, fue expectacular, era como si viviera en otro mundo, en otro universo. La mayoria de los pasajeros solo ivan platicando, leyendo revistas mientras yo me preguntaba porque no miran por las ventanas, porque se pierden esta maravillosa vista.

Es genial manejar en carretera con un dia llenos de nubes, me pierdo, veo y veo las nubes, me pregunto que se sentira estar en medio de una de ellas.

Estar en el campo en un dia asi me dan ganas de tirarme en el suelo, fumarme un cigarro viendolas.

Es muy dificil explicar el porque me gustan las nubes, tal vez en eso radica el gusto, que no se el motivo y la verdad no quiero saberlo.

Seguire disfruntandolas.

No hay comentarios: