viernes, 8 de junio de 2007

Una historia padre

HacE tIeMpO...

Hace mucho que no visitaba este lugar y hoy lo hago......

Sera inspiracion?

Uno ve las cosas iguales como si todo fuera blanco y negro, el dia, las personas, los animales, la comida hasta una misma........

Pero pasa que entre tanto blanco y negro uno encuentra algun otro color que no habia visto antes le llama la antencion no podria decir de donde salio, de donde viene o como fue que llego ahi..... al principio parecia ser un azul......pero resulto ser un rojo, siempre habia visto el blanco y negro........ese rojo salia de los demas....... seria por el lugar en el que estaba, seria por lo que a su alrededor habia, no lo podria decir pero ese rojo inicio lo que nunca penso que podria pasar en un lugar tan blanco y negro.

Hasta empece a verme verde con un poco de morado.......pork creo que soy verde pork no puedo sacar mi otro color siempre habia sido blanco y negro pork asi era asi pasaba todo bien asi no sale el color que uno es en realidad ... pork ahora tener que sacar otro color.....para ser diferente a todo lo blanco y negro.

Nose solo se que por el momento soy verde con manchas moradas......pero poco a poco esas manchas se estan haciendo mas grandes......


Sera que ese color rojo, esta haciendo que salga lo que soy?????

Nose pero asi empezo.......o bueno asi me siento........sera malo o bueno????

1 comentario:

everardo dijo...

Me gusto mucho la historia... y mas porque la escribiste para mi... y me siento padre que te estes viendo de otro color y que yo tenga que ver con ese cambio... espero y sigas escribiendo

eve