martes, 26 de junio de 2007

Ni IdEa (Segunda parte)

Final de la primera parte

Solo espera que ese paso siempre tenga tiempo de esperarla.......para seguir juntos................


Segunda parte

La persona que dejo sin darse cuenta su cubo de cristal esta ahora caminando con alguien que tampoco sabe hacia donde dirijirse....... pero ahora con esta nueva compañia que se cruzo en su camino sigue un rumbo distinto al que tenia, uno desconocido, pero no siente miedo de avanzar ya que se siente seguro con esa persona que dejo su guarida del mundo exterior para seguirlo.......... creo que ninguno de los dos sabe exactamente hacia donde se dirijen, pero ambos se sienten seguros al estar el uno con el otro, haciendose compañia en su caminar.

Hay ocasiones en que la persona que dejo su cubo de cristal siente que se esta cansando de caminar y de seguir el paso de la otra persona.... pero su acompañante en vez de seguir solo, como lo ha hecho en otras ocasiones, esta vez se detiene..... le da un poco de su aliento, y le dice que se anime a seguir, que él esta vez seguira su paso y que no tendra que correr para alcanzarlo..... y que cuando sienta que ya no puede mas, el se dentendra y descansaran los dos juntos al lado del camino.

No quiere que esa persona se quede resagada, porque sabe que si pierde el paso ya no se movera mas, ya no querra volver a caminar de nuevo....... y si pierde su compañia él sentiría una tristesa tal que no habria palabras para describirla........ es por eso que él trata de de animarla a que siga, pero sabe que la desicion no es de él si no de la otra persona.

Ninguno sabe a donde lleva el camino que ambos han tomado, pero uno de ellos esta seguro de seguir adelante, a puesto toda su confianza en la otra persona, y sabe que llegue a donde llegue ese camino sera una experiencia inolvidable que no querra perderse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entonces habra que comprarse unos buenos teniss..........porque va estar muy larga la caminata....

P.D. las segundas partes siempre son buenos jejeej en este caso si aplica jajaja.......GrAxIaS.!!!