jueves, 26 de junio de 2008

Aqui voy...

Y una vez más no puedo dormir,
Así que mientras repaso mi historia
Y doy vueltas entre mis sabanas,
Salgo fuera, hasta la calle
Y miro las estrellas por debajo de mis pies.
Recordando las cosas en que me equivoque.
Así que aquí voy…

Hola, Hola

No hay lugar al que no pueda ir
Mi mente esta embarrada pero
Mi corazón es fuerte, como se ve.
He perdido el camino que me pierde
Así que allá voy…

Mande unos hombres a luchar
Y uno volvió al morir la noche,
Dijo “ ¿has visto a mi enemigo? “
“ El lucia igual que yo “ Dijo.
Y me prepare para cortarme a mi mismo
Y aquí voy…

No estoy pidiendo una segunda oportunidad,
Estoy gritando hasta el límite de mi voz.
Dame una razón, pero no me des una elección,
Porque no quiero cometer el mismo error de nuevo.

Y tal vez algún día nos encontraremos,
Y tal vez conversemos y no solo hablaremos,
Y tal vez nos conoceremos de nuevo.
Así que aquí voy…

Así que mientras repaso mi historia de nuevo
Y doy vueltas entre mis sabanas,
Salgo fuera, hasta la calle
Y miro las estrellas…
Miro las estrellas, cayendo…
Y me pregunto donde fue que me equivoque.

1 comentario:

flor bovina dijo...

mmm... con razón no concilias el sueño... si andas divagando en cosas e inventándote historias everardo!! muy mal!!!

cuando deberías de ser narcoléptico no lo eres!!

jajaja NTC me gustó el escrito y sobre todo que el principio converge con el fin, me gustó que tuvo un buen broche para concluir ;)

saludos :)